FElogo_comofunciona

Descripción

paquetes de folios CFDI

Logical Concept Factura Electrónica se compone de una versión de BusinessAdmin o de CashPoint y de la cantidad de folios que usted requiera, ya que la información para que usted pueda generar su factura electrónica deberá ser capturada en el sistema, el cual además le ayudará a gestionar las operaciones de su empresa, utilizando una sola herramienta en el control de su negocio.

La cantidad de folios que usted requiera los podrá adquirir por medio de nuestras tarjetas que contienen: 25, 50, 100, 500, 1000 y 2000 folios*. ¡Tan fácil como adquirir una tarjeta de pre-pago!

Logical Concept es la mejor solución de facturación electrónica y emisión de certificados digitales para PyMEs. Cumple con todas las disposiciones fiscales que marca la ley.

Si cuenta con la última versión de nuestro sistema administrativo BusinessAdmin o el sistema de punto de venta CashPoint entonces usted ya está listo para implementar la factura electrónica en su negocio.

Logical Concept Factura Electrónica es la funcionalidad de BusinessAdmin y de CashPoint que le permite generar su facturación electrónica, cumpliendo con las disposiciones oficiales que exigen a las PyMEs adoptar este método de facturación.

Usted podrá crear y enviar facturas electrónicas a sus clientes usando su sistema administrativo BusinessAdmin o CashPoint aprovechando los beneficios que este nuevo sistema ofrece, usted solo deberá de contar con la última versión de estos sistemas y solicitar el paquete de folios* (CFDI’s) que requiera.

¿Qué es?

Somos Distribuidores de Logical Concept, lo que nos permite vender folios de factura electrónica CFDI.

¿Qué es la factura electrónica?

La factura electrónica en México es la representación digital de un tipo de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) con validez fiscal, que utiliza los estándares definidos por el SAT (RMF Anexo 20) en cuanto a forma y contenido, garantizando la integridad, autenticidad y no repudio del documento:


Integridad:

Garantiza que la información contenida en el mensaje queda protegida y no puede ser manipulada o modificada, confirmando la no alteración de los datos de origen.

Autenticidad:
Permite verificar la identidad del emisor y el receptor del CFDI.

No Repudio:
El emisor que selle digitalmente un CFDI no podrá negar la generación del comprobante.

¿Cómo Funciona?

¿Cómo funciona la factura electrónica?

La factura electrónica es un esquema de facturación que utiliza tecnología digital para generar y resguardar este tipo de comprobantes fiscales digitales. Cada factura que se emite cuenta con un sello digital que permite corroborar el origen e integridad de la factura y le da validez ante las autoridades fiscales, una cadena original que es un resumen de la factura, así como un folio que indica el número de la transacción.

Las facturas electrónicas pueden ser enviadas y guardadas utilizando medios electrónicos. También pueden imprimirse en caso de que el solicitante así lo requiera y tienen la misma validez que las facturas tradicionales.

Los contribuyentes que opten por emitir facturas electrónica, deberán enviar un reporte mensual al SAT que contenga la información de todos los folios que emitieron a sus clientes en el mes anterior. A su vez, los clientes podrán verificar la validez del comprobante recibido, ingresando a este portal en la sección de Validación de Certificados Digitales.

Los folios tienen caducidad de 12 meses a partir de su activación.

Requisitos

Contar con un Certificado vigente de Firma Electrónica Avanzada.

– Contar con al menos un certificado de sello digital.

– Contar con un determinado rango de folios asignados por el SAT.

Precios

grafica-4-facturas

NOTA: Precio + IVA