Haz e-Commerce y Recibe Pagos Con PayPal

Ante la tendencia del incremento de las ventas en línea ninguna Pyme debería de quedarse fuera del comercio electrónico ya que no son pocas las herramientas para así hacerlo.

Haz e-commerce y Recibe Pagos Con PayPalDesde sitios web que ofrecen plantillas y creadores de tiendas en línea hasta plataformas robustas y probabas (muchas de ellas Software Libre) como WordPress, Joomla, Drupal, etc. permiten que las Pymes y cualquier emprendedor puedan iniciarse en el mundo del e-commerce sin una gran inversión.

Independientemente de la plataforma que se escoja para tener tu tienda en línea un aspecto muy importante y crucial a la hora de recibir un pago en línea es que plataforma escoger. Mi recomendación para todo principiante es Recibe Pagos con Paypal. No, Paypal no me paga ninguna comisión por recomendarlos. Simplemente quiero compartir con ustedes mi experiencia de su uso conmigo y mis clientes con esta plataforma.

La principal ventaja que da Paypal es que no te exige un monto semanal, mensual o anual de ventas ni te cobra comisiones por falta de uso de la plataforma. Simplemente se paga una comisión de 4% más $4.00 pesos por venta. No está mal para no exigirte ninguna cuota de ventas ¿No crees?

Otra ventaja es la asesoría y soporte que te brindan sin costo. En lo particular me he sentido muy apoyado por ellos a la hora de asesorar a mis clientes que desean tener una tienda en línea.

Seguramente muchos emprendedores que aún no tienen sitio web y desean incursionar en el comercio electrónico se preguntaran si es indispensable tener un sitio web para poder recibir pagos en PayPal. La respuesta es No.

Recibe Pagos con PayPal

 

Recientemente Paypal introdujo recibos comerciales detallados que permiten en cuestión de minutos y a través de correo electrónico enviar un recibo para el pago de productos o servicios. Una vez que el comprador tiene el recibo en su correo electrónico éste puede iniciar su sesión en paypal y realizar este pago. El proceso es muy simple y se pueden crear incluso plantillas predeterminadas de recibos para pagos recurrentes.

Aunque no se tenga tienda en línea usar este método de pago puede incrementar la confianza de tus clientes.

Si bien es cierto que exigen otras herramientas para recibir pagos en línea Paypal es de las más conocidas. Cuando usas esta plataforma en tu tienda en línea y usas los logos de Paypal en tu sitio web la confianza de tus posibles clientes puede aumentar e incluso puede ser determinante para decidir o no hacer una compra en tu tienda en línea.

Si tienes dudas o no sabes como crear tu cuenta llama a Paypal y te asesoraran sin costo. Pide crear una cuenta empresarial ya que esta cuenta con muchas ventajas.

Existen muchos factures para asegurar la viabilidad de tu tienda en línea, pero como realizar pagos es uno de los más importantes. Una plataforma segura, probada y conocida te ayudará a introducirte al comercio electrónico sin tantos contratiempos.