CPlogo

 

Descripción

CashPoint es un sistema de punto de venta que trabaja sobre plataforma Windows® y que ha sido diseñado para comercios que realizan ventas de mostrador, tales como: tiendas de ropa y abarrotes, ferreterías, mueblerías, entre muchos otros.

CP_UNIV_ARCashPoint es el sistema que convertirá su computadora en algo más que una simple caja registradora, es la mejor herramienta para ser utilizada por encargados de mostrador, dependientes o cajeros en las empresas que requieren de un punto de venta para atender a sus clientes de manera ágil, usted tendrá siempre la información de sus ventas al día.

Las empresas que hasta el día de hoy mantienen su operación de forma manual o mecánica, pueden aprovechar los beneficios de los procesos automatizados mediante un sistema de punto de venta, llevando así un estricto control sobre su cartera de clientes, inventario, cortes de caja, resurtido y ventas de mostrador; agilizando sus ventas, reduciendo costos y generando mayores ganancias.

CashPoint es la herramienta ideal para su punto de venta, ya que le permite tener todos los beneficios de dichos procesos, sin necesidad de grandes requerimientos humanos o técnicos, todo esto a través de un ambiente fácil de usar e implementar. Con CashPoint podrá tener funcionalidades como monedero electrónico, conectarse a un catálogo centralizado y potencializar su uso mediante periféricos como lector de código de barras, cajón de dinero e impresora de tickets. Así mismo, su flexibilidad le permite crear desarrollos específicos para adaptarlo a sus necesidades.

Caracteristicas

CPlogo_caracteristicas

Facilidad de uso

Es muy importante atender rápidamente a un cliente cuando se encuentra esperando en el mostrador de ventas. Por eso la simplicidad de una interfaz en un sistema de ventas es primordial, esto sin castigar sus funcionalidades.

CashPoint ha sido creado para cumplir con esta exigencia, esto lo hace una de las herramientas más fáciles de implementar y de mayor aceptación por el usuario final. CashPoint le permite realizar su venta rápidamente ya sea utilizando únicamente su teclado (lo que vuelve mas ágil el manejo del sistema) o a través del ratón.

CashPoint le permite crear nuevos clientes y compartirlos con los demás vendedores y puntos de venta.

La búsqueda de documentos es muy fácil de realizar, permitiéndole entre otras funcionalidades, copiar una venta anterior y generar una nueva o basarse en una cotización existente para levantar un pedido, etc.

Flexibilidad

CashPoint utiliza una base de datos en MS Access la cual es abierta, brindando la posibilidad a personas con experiencia a accesar a esta base de datos para realizar modificaciones personalizadas. CashPoint se conecta a BusinessAdmin, lo cual permite generar consultas, reportes y gráficas de manera simple y rápida.

CashPoint es una solución empaquetada, pero ha sido desarrollado previendo que usted requiera crecer sus funcionalidades dependiendo de sus necesidades. En el caso que requiera de un desarrollo a la medida, un consultor hará un análisis de sus necesidades y cotizará los cambios requeridos, siendo éstos de un precio muy económico.

Precio

CashPoint es una de las soluciones punto de venta mas económicas del mercado con una relación Costo-Beneficio elevada que usted aprovechará los beneficios de esta poderosa herramienta a un costo muy accesible. Consulte a nuestro departamento de ventas para recibir asesoría e información detallada de los precios de los productos o consúltelos en la sección Precio.

Funcionalidades

CPlogo_funcionalidades

CashPoint cuenta con las siguientes funcionalidades:

Manejo de cliente: Usted podrá, consultar, editar o añadir información general de sus clientes.

Cotización: El sistema es capaz de emitir cotizaciones para sus clientes, la cuales posteriormente se podrán convertir en pedido o factura sin necesidad de recapturar la información.

Pedido: Esta funcionalidad le permite levantar pedidos de sus clientes para su posterior entrega, este mismo podrá luego ser convertido a una factura sin necesidad de recapturar la información.

Nota/Ticket de venta: A través de esta característica usted podrá emitir notas de venta impresas en hojas de papel convencional con el formato que usted elija o bien emitir tickets por medio de impresora de tickets (miniprinters) con los datos de su empresa, ya sea por requerimiento fiscal o solo para establecer un mejor control en las ventas de su negocio.

Factura: Su punto de venta será capaz de generar rápidamente y en el formato que usted elija facturas en sus formatos preimpresos por algún impresor autorizado.

Impresión de formatos con fotografía: Si así lo desea usted podrá imprimir la fotografía del producto tanto en cotizaciones, pedidos o facturas.

Impresión en múltiples impresoras: Usted podrá decidir a qué impresora se imprime cada formato, por ejemplo puede tener una impresora a color para imprimir cotizaciones con fotografías y otra blanco y negro para imprimir sus facturas.

Ver fotografías de producto: Sus vendedores podrán visualizar la fotografía del producto que están vendiendo, esto le puede ayudar a mostrar productos que no se pueden tener fácilmente a la vista o de los cuales no haya existencias en ese instante.

Consultar existencias: El vendedor podrá conocer la existencia de cada producto sin tener que acudir a algún departamento, esto le ahorrara tiempo y errores en ventas aumentando la satisfacción de sus clientes.

Cobro parcial o total: El sistema le permite dar seguimiento a los cobros de sus clientes cuando estos no han sido liquidados y cuentan con un saldo pendiente.

Manejo de cambio: Puede habilitar la opción que le muestra cuanto debe regresar de cambio al cliente cuando no paga la cantidad exacta del total de la venta.

Cobro con códigos de barras: Si usted dispone de un lector de códigos de barras, lo puede utilizar para agilizar sus ventas.

Cierre de caja: Generar el reporte diario de ventas no será más una tarea tediosa, presionando un solo botón usted conocerá detalladamente sus ingresos generados.

Globalización de notas a factura: Al final del día usted podrá fácilmente generar una factura global de todas las ventas a público en general.

Multi-divisas: Usted podrá vender en cualquier divisa si así lo requiere, evite las tediosas conversiones de tipo de cambio que le pueden generar errores y pérdidas en sus operaciones comerciales.

Manejo de múltiples descuentos: Si usted otorga descuentos en su mercancía ahora podrá automatizarlo en el sistema evitando calcular manualmente estos descuentos, de esta manera ahorrará tiempo y atenderá a más clientes.

Seguridad de accesos: Podrá restringir el acceso a información o permisos a través de usuarios y contraseñas a empleados que usted elija, así su información estará siempre segura y sus empleados solo podrán hacer lo que usted les permita.

Versiones

CPlogo_versiones

CashPoint cuenta con dos diferentes versiones que le permiten escalar sus funcionalidades:

CPPRO_logoCPPRO_WEB

Es una herramienta de fácil uso que le permitirá ser más ágil en cada transacción obteniendo mayores ganancias para el negocio de manera integral.

CPExpress_logoCPXPRESS_WEB

Es una herramienta de fácil uso que le permitirá ser más ágil en cada transacción utilizando su computadora de manera más eficaz que una caja registradora permitiendo a los usuarios operarlo inmediatamente reduciendo la pérdida de mercancía y dinero obteniendo mayores ganancias en el negocio de manera integral.

Para más detalle puede consultar la siguiente tabla que muestra las distintas funcionalidades que integra cada versión, si requiere de mayor asesoría póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 grafica-6-factura

Precios

CP_preciosLicenciamiento

grafica-5-facturas