FElogo_comofunciona

paquetes de folios CFDI

Logical Concept Factura Electrónica se compone de una versión de BusinessAdmin o de CashPoint y de la cantidad de folios que usted requiera, ya que la información para que usted pueda generar su factura electrónica deberá ser capturada en el sistema, el cual además le ayudará a gestionar las operaciones de su empresa, utilizando una sola herramienta en el control de su negocio.

La cantidad de folios que usted requiera los podrá adquirir por medio de nuestras tarjetas que contienen: 25, 50, 100, 500, 1000 y 2000 folios*. ¡Tan fácil como adquirir una tarjeta de pre-pago!

Logical Concept es la mejor solución de facturación electrónica y emisión de certificados digitales para PyMEs. Cumple con todas las disposiciones fiscales que marca la ley.

Si cuenta con la última versión de nuestro sistema administrativo BusinessAdmin o el sistema de punto de venta CashPoint entonces usted ya está listo para implementar la factura electrónica en su negocio.

Logical Concept Factura Electrónica es la funcionalidad de BusinessAdmin y de CashPoint que le permite generar su facturación electrónica, cumpliendo con las disposiciones oficiales que exigen a las PyMEs adoptar este método de facturación.

Usted podrá crear y enviar facturas electrónicas a sus clientes usando su sistema administrativo BusinessAdmin o CashPoint aprovechando los beneficios que este nuevo sistema ofrece, usted solo deberá de contar con la última versión de estos sistemas y solicitar el paquete de folios* (CFDI’s) que requiera.